La noche con sus encantos, lleva a que pensamientos, sentimientos y delirios varios, afloren.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Que la muerte no te sorprenda

Confieso que de pequeña sentía un miedo rotundo a la muerte, a morirme sin haber experimentado las mejores cosas de la vida...Ya transcurrido los años, cuando se me llega a cruzar la palabra muerte por mi mente, ya no es para generarme ese miedo que de niña sentía, sino que el miedo que siento, es el de morirme sin haber dicho todo lo que pienso, siento...Por eso no le voy a dar el gusto a la muerte de que el día y la hora que me toque dejar este mundo terrenal, haberlo hecho sin decir...
TE QUIERO...a quienes en mi corazón tengo,
PERDÓN... a quienes he lastimado,

GRACIAS...a tods los que formaron parte de mi vida,
porque con sus cosas buenas, y las que no lo
fueron tanto, me ayudaron a crecer.
QUE SEAS MUY FELIZ...a aquellas personas que aprecio y,
BUENOS DESEOS...a los que no se comportaron bien
conmigo...
"POR ESO NO ESPERES QUE PASE EL TIEMPO SIN DECIR TODO LO QUE DEBES DECIR Y AQUELLO QUE SIENTES. UNO NO SABE EL MOMENTO DE SU PARTIDA, NI EL DE LAS OTRAS PERSONAS. DE NADA VALE LAMENTARSE CUANDO A ESA PERSONA A LA QUE TANTO TENÍAS QUE DECIR YA NO ESTÁ...
APROVECHA INTENSAMENTE CADA SEGUNDO DE LA VIDA, Y NO DEJES POR NADA QUE TUS SENTIMIENTOS MUERAN CONTIGO"

17/01/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario