La noche con sus encantos, lleva a que pensamientos, sentimientos y delirios varios, afloren.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Amores infructuosos

Opresión en el pecho al ver que no puedo hacer nada para hacerte felíz.
Pienso sin descanso la mejor opción.
Inútilmente quiero evitar lastimarte, no me doy cuenta que tu corazón tiene una pena tan grande que todo mi amor no podría borrarte.
Me aflige no poder hacer nada por tí. Ojalá estuviese en mis manos el poder de que a tu modo a su lado seas felíz, o como quieran que llamen a esas cosas que solo con esa persona puedes sentir.
Amores complicados, desencontrados, negados.
no todos terminan como los cuentos de la infancia nos mentían. Tantas veces pasa por el sufrimiento, el dolor. Se quiere evitar el daño, pero nada lo podrá hacer.
Parece tan sencilla la solución desde afuera, peor sus realidades son tan complejas que cada uno busca por rutas diversas esa respuesta o la conclusión de la trama en que consiste su novela.
me angustia leer que su historia se estancó en la mitad del libro; quisiera poder escribir los proximos capitulos y darle ese final que la hacían a una de niña tan felíz, pero lamentablemente la pluma está en sus manos. Uno se resiste a escribir, el otro aún no sabe que quiere para sí.
Más, estoy atada de manos esto; solo puedo dedicarme a mirar, a observar con pena como absorto en sus pensamientos, estas con ella, o como sin advertirlo su presencia te acompaña a donde quieras que vayas. Me entristece que no puedas estar con aquella que robó parte de tu vida.
Ojalá los años me permitan conocer en qué concluyó esto. Mis anhelos es que al modo que sea el final, sea bueno; peor solo el tiempo dirá esto.

Noviembre,2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario