La noche con sus encantos, lleva a que pensamientos, sentimientos y delirios varios, afloren.

miércoles, 11 de julio de 2012

Decepción menor...

Y todo se esfumo en un instante, la poca magia que incredulamente deposité en tu cuidado se deslizó como arena entre tus dedos que con poca sensibilidad recorrieron los terraplenes de mis deseos. Esta vez el egoismo se interpuso en el juego, dejandome fuera de lo tú mismo impusiste como reglas para el encuentro, hacerme partícipe principal para luego quedar a la margen del cuento, eso no, no estaba en mis pensamientos. A veces el presentimiento me alerta de aquello que no debo, pero por aventurarme a la curiosidad de indagar lo q entramaban tus enriedos, han hecho que hoy descrubra y reafirme lo que no quiero, no quiero caer en tus redes falsa figura de caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario