La noche con sus encantos, lleva a que pensamientos, sentimientos y delirios varios, afloren.

miércoles, 13 de enero de 2010

Cansancio

Cansada de esperarte y no llegas más,
cansada de que la soledad sea mi única compañía,
cansada de que sólo seas un espejismo en mi vida,
cansada de las preguntas impertinentes de la gente,
que por hablar, no se da cuenta del sufrimiento que uno siente.
Cansada de extrañar algo que nunca fue,
cansada de consolarme con frases incrédulas que no apaciguan estas ganas locas de tenerte,
cansada de que sólo vivas en mi mente,
quiero que en ésta, mi realidad, tú pronto estés presente.

13/01/10

2 comentarios:

  1. Me gusta está lindo

    xD tampoco para tanto... jaja. De ves en cuando se materializa tu principe azul; si después se te destiñé bueno no cumlpés al destino...

    ResponderEliminar
  2. ni que me hubieras leido el pensamiento.. en eso estaba pensando...jaja

    ResponderEliminar