La noche con sus encantos, lleva a que pensamientos, sentimientos y delirios varios, afloren.

lunes, 22 de febrero de 2010

Dime por favor...

Dime cómo hacer para escuchar esa melodía,
nuestra melodía, y que no me lleve a tu nombre.

Cómo hago para que las gotas de lluvia no recorran mi rostro,
al compás de las lágrimas por tu desamor.

Cuéntame cómo impedir que las tardes grises,
inevitablemente me colmen de melancolía al recordar que no estás aquí.

Qué debo hacer para de mi memoria, de mis pensamientos
borrar todo rastro y así olvidarme de tí.

Explícame como hacer para verme fuerte aún sin tu presencia,
cuando el destino te pone ante mí.

Por favor dime cómo hacer, a pesar del dolor que me causaste,
para, de una vez y para siempre, poder dejar de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario