La noche con sus encantos, lleva a que pensamientos, sentimientos y delirios varios, afloren.

miércoles, 24 de febrero de 2010

..Inalcanzable fantasía...


Cada tanto apareces, atiborrando mis pensamientos de tí.

Eres esa imagen esfímera que me roba una sonrisa, inundando de suspiros mis día.

Es tu seriedad la que despierta esa curiosidad de conocer que hay detrás.

Eres ese oasis que por un momento, devuelve el aliento a esta soledad,

pero que me deja insaciable al ser tan solo un espejismo nomás.

Eres ese caballero que extraviado en estos tiempos modernos,

te distinguen y me seducen cada vez más a tí.

Es tu mirada tímida que me busca,

cuando por gracia de la vida el destino me regala el cuzarte un instante

que congelo en mis recuerdos.

Eres el haz de luz que irrumpes en la oscuridad de esta soledad.

Eres esa gotas de rocío que da remanso

a las noches áridas que provoca el desamor.

Eres esa utopía de tenerte y que fueras mío tan solo por un día,

lo que me colma de dicha, aunque sé que tan sólo es una dulce fantasía.

1 comentario:

  1. muy buena en cosas que dices me siento identificado. por la soledad aunque mi bebe me acompaña de dejo de pensar que volviera para formar un hogar. muy lindo more


    un gusto charlar contigo cuidate..
    dj- marcos.......

    ResponderEliminar