La noche con sus encantos, lleva a que pensamientos, sentimientos y delirios varios, afloren.

jueves, 18 de febrero de 2010

Miedos y elecciones


Paralizados se hallan mis sentimientos, mientras cientos de interrogantes inundan mis pensamientos; es que hay una difícil desición por tomar, y no logro a una determinación arribar. Es arrojarme al avismo de lo incierto, sin saber si alguien la caida amortiguará cuando menos; o quedarme en este cómodo terreno, pero con la curiosidad si no me golpeaba en el intento. Es la inseguridad de dar un paso más, pero la infelicidad de que quede todo como está; es el pánico de perderlo todo al arriesgar, contra el reproche eterno de no actuar. Ese maldito miedo a yerrar, es el que me impide una vez más poder avanzar; esa estúpida inseguridad infundada, que irrumpe, socabando mi serenidad. Es insensato pedir una simple elección, pero no lo es, buscar lo que hace bien al corazón; cada cual elige lo que cree mejor, por eso opto por seguir lo que siento hoy.

1 comentario:

  1. MALE!!! que lindo escribis!!
    Si, los miedos a veces paralizan pero yo creo que hay que tomarlos como simplemntme una prevencion, una alerta, y estar mas atentos para lo que sucedera, pero seguir y seguir, que esos meidos no nos frenen, yo creo que cuando pasas ese miedo, lo vences, te sentis mucho mas valiente y te llenas de un corage que no creias que tenias...
    HAYQ UE ARRIESGARSE SIEMPRE, no importa cual sea el resultado, uno debe hacer lo que siente, sino despues te arrepentis, pero cuando el corazon te dicta algo nunca se equivoca...

    BESOTESSS

    ResponderEliminar