La noche con sus encantos, lleva a que pensamientos, sentimientos y delirios varios, afloren.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Primer añoo


Quien diría que un año pasó tan pronto. La vorágine de los días a veces hace olvidar las cosas verdaderamente importantes, y cuando hablo de importantes no refiero a grandes eventos, sino a esas pequeñas cosas que hacen a los días distintos, especiales, únicos, irrepetibles. Es así que sin quererlo ya este blog lleva un año que forma parte de mi vida, que es ese rinconcito tan privado como público donde suelo refugiarme por instantes del ritmo acelerado a lo que la vida misma me expone, en parte por decisión propia. Hace 365 días en que casi por juego decidí plasmar en este pequeño espacio todo las locuras que me acontecían, esas historias que siendo ajenas a veces uno apropia y puede plasmarla en letras, esos pensamientos que tanto me caracterizan, que siendo sencillos y carentes de toda regla de escritura, me dejaban volar y aterrizar en este lugarcito tan mío. Creo que no está de más decir que pronto dejo de ser ese juego, para pasar a ser Mi cable a tierra, aunque suene contradictorio porque es más bien mi cable hacia el universo, universo donde me desconecto y sólo dejo que pueda expresarse lo que siento o pienso.

Lo que ven aquí es parte de lo que soy, o lo que quisiera llegar a ser, pero en fin Soy yo, y estoy eternamente agradecida a la vida y a quienes alguna vez visitaron este simple y delirante espacio de una enamorada de la vida y el amor, que es feliz con cosas sencillas como compartir un Año aquí en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario