La noche con sus encantos, lleva a que pensamientos, sentimientos y delirios varios, afloren.

jueves, 18 de marzo de 2010

...Sensaciones...


El sudor de mis manos

empiezan a hablar de algo,

que me está sucediendo.

Melodías que me envuelven,

acelerando mis latidos,

y agudizando mis sentidos.

Pensamientos que no tienen un nombre,

pero que ofician de fantasma,

de lo que mi deseo reclama.

Sensaciones extrañas,

que requieren ser exploradas,

encausadas, vivenciadas.

Asustan de a ratos,

pero es más fuerte

experimentar la novedad del momento.

Basta ya de silenciar,

eso que mi ser,

pidiendo a gritos está.

1 comentario:

  1. Acabo de firmar un post muy similar en otro blog. .. eso sumado a mí me hace pensar que el otoño se viene denso y solitario para muchos...
    Bueno mi vida, un beso...
    El reproductor que tenés puesto hace saltar la música y se escucha mal y molesta... fix it!

    ResponderEliminar